eustaquio_525

 

Una mente brillante

2020-04-21   0 votos   26 descargas   2 usos  

Sesión 3. Rellenando un tablero con 100 naves

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 3. Dibujando circulos concentricos

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 2. Funciones propias con parámetros

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 2. Las variables en los juegos

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 2. Dibujando una nave en cualquier parte de la pantalla

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 4. Detectando colisiones entre balas y enemigos

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 4. Disparando proyectiles

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 4. Animando una pelota que rebota

2020-04-03   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 4. Disparando el láser con el ratón

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 4. Animando nuestra nave

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 1. Coloreando la bandera

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 1. La bandera olímpica

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 1. Un oso enmarcado

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 1. Tu primer programa

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 3. Dibujando una flota de enemigos

2020-04-01   0 votos   4 descargas   0 usos  

Sesión 3. Dibujando un tablero de ajedrez

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 3. Dibujando cientos de estrellas

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 2. La función nave

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Sesión 2. Modificando el tamaño de la nave

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos  

Introducción

2020-04-01   0 votos   3 descargas   0 usos