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void main() {...}
for ( int i = 0 ; i < N ; i++ ) {...}
while (condición) {...}
do {...} while (condición);
if (condición) {...}
if (condición) {...} else {...}
switch (valor) {...}
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noFill()
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// Hola, supongo que ti te has metido aqui es porque te interesa que tus figuras // como rect(), triangle(), etc. no se vean borrosas, si es asi, solo tienes que // copiar la funcion fixStroke() que hay debajo e incluirla en tu codigo, pero // vas a tener que ignorar la advertencia del uso de decimales en enteros, ya // que eso es parte del truco. Puedes llamarla en main(), o al principio de cada // frame(normalmente draw() o algo parecido). Tambien puedes cambiarle el nombre // si te apetece. Y si estas poniendo muchas figuras similares juntas, funciona // hasta mejor que un simple noStroke(). void fixStroke() { // No llega a redondear, se guarda el numero preservando los decimales: int tmp = 0.01; strokeWeight(tmp); } // Ahora te muestro un ejemplo de como usarla, junto a una demostracion de la // diferencia: void main() { animate(draw, 10); } void draw() { // Preparativos, nada que ver con el uso de la funcion background(0); fill(255); stroke(255); // Puedes llamarla en cualquier momento como, por ejemplo, aqui: fixStroke(); // Solo un poco de texto informativo :) String txt0 = "¡Fijate en la esquina que toca!"; text(txt0, (320 - textWidth(txt0)) / 2, 220); // Con mejora: String txt1 = "Con mejora"; text(txt1, (160 - textWidth(txt1)) / 2, 40); rect(20, 60, 60, 60); rect(80, 120, 60, 60); // Copia esto para revertir el efecto: strokeWeight(2); // Con mejora: String txt2 = "Sin mejora"; text(txt2, 160 + (160 - textWidth(txt2)) / 2, 40); rect(180, 60, 60, 60); rect(240, 120, 60, 60); }
Canvas not supported.
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