Toggle navigation
Explora
(current)
Aprende
Crea
Retos
×
Aspectos básicos
void main() {...}
for ( int i = 0 ; i < N ; i++ ) {...}
while (condición) {...}
do {...} while (condición);
if (condición) {...}
if (condición) {...} else {...}
switch (valor) {...}
Mostrar y pedir datos
print()
println()
readInteger()
readDouble()
readChar()
readString()
Funciones matemáticas
abs(n)
log(n)
sqrt(n)
pow(b,e)
floor(n)
ceil(n)
round(n)
sin(n)
cos(n)
tan(n)
asin(n)
acos(n)
atan(n)
random(n)
Funciones gráficas
point(x,y)
line(x1,y1,x2,y2)
ellipse(x,y,w,h)
rect(x,y,w,h)
triangle(x1,y1,x2,y2,x3,y3)
text(msg,x,y)
textWidth(msg)
textSize(n)
background(r,g,b,a)
strokeWeight(n)
stroke(r,g,b,a)
noStroke()
fill(r,g,b,a)
noFill()
image(url, x,y,w,h)
Nuevo
Ayuda
Probar
...
// Raymarching, tecnica de renderizado en 3D, similar a la // usada en raytracing. // // El codigo dibuja 6 esferas en un entorno 3D, puedes girar // la camara con WASD. void main() { animate(draw, 10); } double ballsx[] = {1,-1, 0, 0, 0, 0}; double ballsy[] = {0, 0, 1,-1, 0, 0}; double ballsz[] = {0, 0, 0, 0, 1,-1}; double min(double a, double b) { return a
Canvas not supported.
Programado por
segfaultdev
1 votos
138 descargas
14 usos